lunes, 11 de marzo de 2013

Cinco playas europeas para hacer surf


El surf es el deporte acuático de moda por excelencia. Quizás su combinación de playas paradisíacas, aventura, oleaje y riesgo lo hacen uno de los más difíciles y practicados en el mundo. Si tu afición es surcar los mares sobre una tabla, aquí tienes 5 playas europeas en las que podrás practicar tu deporte favorito.
1. Playa de Mundaka (Vizcaya). No hace falta que te vayas muy lejos. El País Vasco posee uno de los rincones más famosos para hacer surf. Olas perfectas y muchos rincones para explorar y disfrutar de la naturaleza en los ratos de descanso.
2. Playa de Sotavento (Fuerteventura). Las Islas Canarias son un destino exótico y apetecible para todos los amantes de la combinación sol/playa. Fuerteventura se erige como la mejor isla del archipiélago para practicar deportes marinos. Y el surf no es una excepción. El arenal de Sotavento posee unas condiciones inmejorables para surfear.
3. La Graviere (Francia). Nuestro país vecino también posee rincones perfectos en los que luchar contra las olas. La costa occidental francesa permite mostrar a profesionales y aficionados su destreza sobre la tabla.
4. Bundoran (Irlanda). Es conocida como la capital del surf irlandesa y en ella se concentran las mejores escuelas del país en las que aprender a hacer este deporte tan demandado en los últimos años.
5. Cornwall (Inglaterra). Situado en el sureste del Reino Unido, cuenta con algunas de las mejores playas para el surfing. Desde la costa de Polzeath hasta la bella Sennen Cove, esta región posee multitud de emplatamientos para elegir.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario